Lacitos de hojaldre


Estos lacitos son como esos que vemos en el supermercado cubiertos de azúcar glass, que nos miran diciendo "¡cómprame!", y ¿para qué comprarlos si podemos hacer un montón en casa y además cubrirlos con azúcar, chocolate o lo que nos apetezca? Pues vamos a ello:

Ingredientes:
- 2 láminas de hojaldre.
- Miel.
- Cobertura: azúcar, azúcar glass, chocolate para fundir...

Elaboración:
Si hemos comprado el hojaldre congelado, lo dejaremos descongelar primero antes de partirlo, una vez lo tengamos listo, lo cortaremos en tiras a lo largo y lss pintaremos con la miel (mientras, precalentamos el horno a 225º C):


Después, doblaremos las tiras por la mitad:


Y las retorceremos por el centro para formas los lacitos:


Después las disponemos sobre la bandeja del horno a la que habremos puesto un papel de hornear primero, más que nada para no manchar la bandeja... Y pintamos los lacitos con un poco de huevo batido, aunque este paso si queréis no es necesario.
Los metemos en el horno más cerca de la parte de arriba que del medio y lo dejamos unos 20 minutos. Al sacarlos, antes de que se enfríen, los cubriremos con lo que queramos: azúcar, azúcar glass (una buena dosis) o los podemos pintar con chocolate fundido para que después se endurezca y estén riquísimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprimir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...