Mesa Dulce de Halloween


Este año, en vez de limitarnos a una tarta o unos cupcakes, hemos hecho una pequeña mesa dulce con algunas cositas "hallowinescas". Hemos ido publicando las recetas una por una, pero desde aquí vamos a poner también los enlaces, así que vamos con ello...
 
Empezando por la izquierda, lo primero que tenemos son unos cake pops de oreo, decorados como calabazas, murciélagos y la cara de Jack, el de Pesadilla antes de Navidad:
 
 
Por delante de los cake pops, lo que podéis ver son unas copas con una bebida espeluznate: sangre para vampiros
 
 
Si nos movemos hacia la derecha, en el centro tenemos unos cupcakes sangrantes, cuyo bizcocho es de calabaza y chocolate, y como decoración llevan unos "cristales rotos" hechos con caramelo:
 
 
Por delante de los cupcakes pusimos dos cositas: dedos de zombie y unos ojos de chocolate
 
 
Y finalmente, hicimos algunas galletitas decoradas, con forma de fantasma, calabaza, momia y hasta un cruz de madera con ajo incluido, para combatir a los vampiros!
 
 
El resto son motivos decorativos que podemos poner al gusto, nosotros hicimos un florero con algunas ramas y le pusimos telarañas, también pusimos una vela roja, una calabaza-cesta, y para la pared, una luna y unos murciélagos de cartulina.
También se podría completar con otras chucherías metidas en bomboneras de cristal, como la que pusimos entre las copas de sangre y los dedos de zombie.
Bueno, espero que os haya gustado, se aceptan comentarios y sugerencias!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprimir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...